domingo, 26 de abril de 2009

Virus

Nada más encender el ordenador, beep, beep, ¡ya estamos! qué demonios le pasará ahora. Oh, oh, es un virus “Hola soy el virus generoso” ¿generoso? Desenchufo el ordenador, espero un ratito, vuelvo a enchufar y ahí sigue. “Como te decía soy el virus generoso, pulsa siguiente para saber más” en fin, de perdidos al rio, sigo sus instrucciones “Cómo soy un virus generoso vamos a repartir el botín, te podrás quedar con la mitad de la información de tu equipo la otra mitad me la quedaré yo y la usaré a mi discreción. Si tienes unos minutos procederemos al reparto. Tú tranquilo te dejaré escoger” vaya si que es generoso, sólo me va a joder la mitad de mi información y además yo la elijo. “¿Qué prefieres A) Los documentos del proyecto en el que llevas 3 meses trabajando y que te proporcionará un ascenso fulgurante o B)los emails de tu amante?” joder, joder, la A. ”¿Qué prefieres A) las credenciales para entrar a tus cuentas bancarias o B) los emails en los que insultas a tu jefe?” ,¡madre mía!, la A. “Hemos concluido el proceso, paso a informarte de los resultados de tus decisiones: Los emails de y a tu amante serán reenviados a tu esposa. Los emails insultando a tu jefe serán reenviados, ¿lo adivinas?, efectivamente, a tu jefe, seguramente te despedirá por lo que el fantástico proyecto puedes borrarlo tú mismo. Has salvado tu dinero así que tu mujer podrá darse el gusto de desplumarte. Gracias por tu colaboración”

Sonia Sánchez Ortiz

2 comentarios:

Sonia dijo...

jajaja qué virus más generoso... Me has hecho sonreir, muy gracioso.

Marien dijo...

Divertido, un virus peculiar. Me lo he pasado bien leyéndote.